header caminando sanluis
 
Selecciona tu preferencia de búsqueda
   
Nosotros
 

Brindamos a los navegantes información clasificada y confiable para desarrollar sus compras.
Ofrecemos soluciones a los propietarios de pequeños, medianos y grandes negocios/empresas de distintos rubros y actividades que se ven imposibilitados de difundir sus productos de una manera clara y accesible, haciendo foco en el posicionamiento de nuestras páginas en internet.
A través de nuestros agentes comerciales desarrollamos productos versátiles que se adaptan a las necesidades de los propietarios.
Privilegiamos el contacto permanente entre clientes finales, intermediarios y comerciantes, con desarrollos de fácil uso que ponen énfasis en las necesidades de las partes.

 
Propuestas
 

Nuestras guías online cuentan con información comercial de distintas calles y zonas en forma gratuita. Como complemento ofrecemos la posibilidad de destacar los negocios y/o de crear miniwebs con autogestión. También ofrecemos la posibilidad de que realices publicidad en banners dentro de nuestra red de páginas web.

 
Cómo puedo incluir mi negocio en esta página web?
 

Si tu negocio no figura en nuestra web o deseás corregir la información publicada por favor completá el siguiente formulario:

 
Cómo puedo hacer publicidad en esta página web?
 

Si deseás recibir asesoramiento sobre como publicitar tu empresa en nuestra web, completá el siguiente formulario y nos comunicaremos con vos a la brevedad:

 
pie caminando san luis
caminandosanluis.com.ar copyright 2009 - Guía comercial calle San Luis - Rosario, Argentina || realizado por [w]design